Feria BAU 2009LA Feria BAU es una feria bienal que tiene como objetivo presentar el futuro de la construcción, La BAU se sitúa a la vanguardia de la Ferias de la Construcción; los temas centrales a tratar en la edición del 2009 son:
– La Optimización energética en Edificaciones: ahorro, almacenaje e innovaciones.
– Envolventes Inteligentes de Edificios: nuevas tecnologías para fachadas y tecnología solar. Devamını Oku

Interzum es una feria dedicada a los detalles e innovación de la industria de la decoración de interiores, una industria que innova cada día, y en la que como profesionales de la rama del diseño, la arquitectura y la construcción debemos estar siempre actualizados, para ofrecer mejores alternativas a los clientes.
Interzum muestra no solo artículos para decoración innovadores, además materiales de última generación, propuestas para usos de los materiales tradicionales, productos semi-acabados, maquinaria y un sin fin relacionado con el interiorismo y la decoración. Devamını Oku

Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración
El Salón Internacional de Aire Acondicionado, Calefacción, Ventilación y Refrigeración, organizado por IFEMA (feria de Madrid), celebrará su duodécima edición en Feria de Madrid del 28 de Febrero al 3 de Marzo del 2007.
Visitantes a los que esta dirigido:
– Arquitectos y Aparejadores
– Arquitectos de interior
– Comercio y Distribución
– Constructores
– Fabricantes de climatización y afines.
– Ingenieros y Consultores Devamını Oku

La obra del principal arquitecto mexicano del siglo XX, Luis Barragán, es presentada en la exposición sobre el arquitecto mediante fotografias y maquetas en el Museo de Arte Contemporáneo de Benaki en Atenas.
Esta muestra lleva el título de Luis Barragán, Luz, Agua y Colores en la Arquitectura, se realiza en colaboración con el Instituto heleno de Arquitectura, el Museo Benaki y la embajada de México en Atenas.
La exposición estará abierta hasta el 6 de noviembre de 2005.
Fuente: presidecia de México

Rafael Moneo, sus maquetas, 25 bocetos y múltiples fotografías, croquis, planos y memorias de edificios diseñados por Moneo en diversos lugares de Estados Unidos y Europa estarán expuestas en la sala Kubo del Kursaal, Donostia – San Sebastian, la exposición estará hasta el 23 de octubre. El Kursaal tambien es obra de Rafael Moneo
.
Entre las maquetas de museos que podremos ver se encuentran el Thyssen Bornemisza, el Museo de Arte Moderno y Arquitectura de Estocolmo, el de Bellas Artes de Houston (Estados Unidos), el de la Fundación Pilar i Joan Miró de Palma de Mallorca y el Museo de Arte Contemporáneo de Aragón (Huesca), así como los trabajos que llevó a cabo en el Teatro Romano y en el Museo Nacional de Arte Contemporáneo de Mérida. Y se incluyen, además, los que están fase de construcción, como el proyecto para la ampliación del Museo del Prado.

Página 1 de 212
Tema: Wordpress