Mampostería de Ladrillos se unifica la masa obtenida por la unión del sistema de aparejos de ladrillos y juntas de unión con mortero. El ladrillo es una unidad de construcción de material duro de arcilla inorgánica de un tamaño unificado, y standard, convenientemente tratados. Se pueden utilizar fácilmente de diferentes formas de la mayoría de la estructura, algunos de los ejemplos son los cimientos, muros, columnas, contrafuertes, conservando las estructuras, marcos de las ventanas, jambas, ménsulas, cofias, los ladrillos ornamentales, ladrillo circular, los lugares del fuego, saltos de agua , chimeneas, paredes de la cavidad, los umbrales, alcantarillas, escaleras, pisos, arcos, etc, La fuerza de trabajo de mampostería de ladrillo depende de la calidad de los ladrillos y el tipo de mortero utilizado.

El mortero es un material pastoso formado por adición de agua a una mezcla compuesta de una arena (agregado) y un aglutinante (cemento o cal), que puede ser manejado con una paleta. Las unidades de ladrillo son unidas con mortero de algún tipo de mortero. En general, hay los siguientes tipos de mortero en uso.
Tipos de morteros:
* El mortero de barro
* El mortero de cemento
* El mortero de cal
* El mortero de cemento de la cal

La argamasa de barro se utiliza para la construcción temporal. El mortero de cemento se utiliza para las estructuras permanentes. Para seleccionar un tipo adecuado de mortero para una construcción determinada, debemos conocer el tipo de acabado deseado, la magnitud y naturaleza de la carga, el efecto de las inclemencias de la intemperie y la importancia de la estructura.

Otros:

  • ventajas y desventajas de utiliuzar mortero en la union de ladrillos

El concreto es el material de construcción más común para las cimentaciones estructurales. Es fuerte, resistente a los elementos, y viene en todas las formas y tamaños.
Materiales de cimentación
El concreto es el material de construcción más común para las cimentaciones estructurales. Otros materiales de construcción para la cimentación incluyen piedra, ladrillo y madera.
La fuerza y la resistencia
Cimientos de concreto son a menudo preferibles a otros tipos de materiales, debido a la resistencia estructural que suministran a la construcción. El concreto es generalmente más resistente al fuego y al agua que cualquier otros de los materiales de construcción para cimentaciones.
Concreto de cimentaciones en vigas y Losa
Las cimentaciones de concreto pueden ser en vigas, losa o bloques. Las cimentaciones de bloques se componen de bloques individuales de concreto que son similares en forma a los ladrillos de gran tamaño. Las Losas de cimentación son más comunes, y están hechos de concreto, a menudo se vierten a la vez o en unas cuantas sesiones.
Reparación
Si el daño no es grave, los cimientos de concreto pueden ser reparados. Los daños causados por fugas de agua de mucho tiempo son reparaciones difíciles, mientras que reparar pequeñas fisura o grietas es más fácil y rápido. Las grietas de mayor tamaño y área de afectación son costosas y tardan mucho tiempo para su reparación.

Para curar el concreto es muy importante una buena hidratación. Cómo mantener la hidratación optima aumenta la resistencia y durabilidad de una losa de concreto. Mediante la una buena hidratación se crea una reacción química entre la mezcla de cemento y agua, causando así el concreto se endurezca.
1. Cuidar la humectación desde finalizado el vaciado: Una vez que se termine el vaciado del concreto, se debe empezar el curado, cuidar que quede con agua superficial, aunque se evapora rápidamente debe mantener la humedad de concreto para permitir que el concreto se endurezca y cure bien.
2. Mantener la humedad del concreto mediante cualquier método o varias técnicas: Mangueras y aspersores de agua se puede utilizar para mantener una ligera niebla que cae sobre el concreto. Cubos de agua se pueden vaciar sobre el concreto constantemente. Proteger con telas o plásticos del sol o el vento que no aceleren la evaporación del agua. La calidad final del concreto se determina por lo bien que se cura durante la hidratación.
3. Retener la humedad en el concreto con algún tipo de cubierta en la parte superior del concreto. Cualquier material como arpillera, tela, paja o arena puede ser utilizado para cubrir el concreto. Mantenga húmedo mientras está esperando para que el concreto para curar.
4. Preste atención al color del concreto, ya que se endurece. Normalmente se puede saber cuando se ha curado de concreto por la forma en que su color se aclara.

Otros:

  • como curar una placa de concreto
  • como se cura una losa de concreto
  • cuanto se necesita de agua para curar una loza de concreto
  • como curar concreto
  • como curar el concreto
  • como curar la loza
  • como curar una losa

Tipos de Hormigon o Tipos de Concreto, en general los hormigones o concretos se clasifican por su uso:
Hormigon Armado / Concreto estructural
Hormigon de Cimentación / concreto de fundaciones
Hormigon de Soleras / Concreto de Base Devamını Oku

Los Hormigones de altas prestaciones HAP o concreto de altas prestaciones CAP son hormigones de ultima generacion que incoropran dentro de sus componentes nuevos materiales y modernas tecnicas de fabricacion, mediante estos procedimientos se ha logrado mejoras especificas en los hormigones y ungran variedad para diferentes usos.
En general un hormigon de altas prestaciones tiene las siguientes caracteristicas:
– Rentabilidad a la hora de construir.
– Facilidad de mantenimiento.
– Estetica innovadora ya que sus acabados pueden llegar atractivos.
– Precios competitivos.

La Rentabilidad a la hora de construir se consigue por varios factores:
Reduce al mínimo mantenimiento, no requiere pintura o limpiezas de rutina.
Reduccion de inspecciones – las revisiones necesarias, pueden ser extendidas.
Se pueden obtener longitudes mas extensas sin necesidad de empalmes.
Larga vida en servicio – la resistecia a los fallos por se pueden diseñar para soportar vida util de 100 años solo con un bajo mantenimiento.
Facilidad de mantenimiento
El hormigon de altas prestaciones puede incorporar colores y acabados atractivos, con lo cual elimina el uso de una pintura y su respectivo mantenimiento, las limpiezas son minimas ya que pueden contener aditivos que lo preparan para responder mejor ante ataques externos tanto, quimicos, biologicos y fisicos.
Estetica Innovadora
Sus acabados y plasticidad lo han hecho moldeable y las nuevas formas atraen y llegan a ser un reclamo turistico desarrollador de un lugar.
Precios competitivos, ya que su valor no se diferencia en mayor porcentaje de un hormigon normal sin embargo ya llega costos ahorrados como el de acabados y mantenimiento.

Página 1 de 41234
Tema: Wordpress