Conseguir un buen aislamiento de las paredes en sótano, no es un trabajo de obra fácil, son numerosas las paredes ubicadas en sótanos que están mal aisladas y con mohos, para aislar una pared en sótano no solo hace falta instalar un aislamiento, hay que saber instalarlo y elegir los materiales a utilizar.
Casi todos los problemas que se encuentran en las paredes de los sótanos por mal aislamiento, no es por falta de aislamiento, sino por haber instalado el aislamiento de fibra de vidrio directamente contra la pared de los cimientos o en contra de poli que está directamente en contra de la fundación.
Detalles a tener en cuenta para evitar patología en los muros de sótano:
* No instale el aislamiento de fibra de vidrio contra un muro.
* No instalar una capa de poli contra un muro seguido por el aislamiento de fibra de vidrio.
* No instalar una barrera antihumedad tipo pintura (DryLok o similar), seguido por el aislamiento de fibra de vidrio.
Aunque la pared de los muros aparentemente este seca, no lo esta, y el vapor hará condensación que más tarde hace aparecer los mohos.
Quizás las formas más eficaces de aislar las paredes de un sótano son:

Aplicar espuma en aerosol: consiste en rociar las paredes fundación con una espuma de célula cerrada. Si bien este método es caro sí proporciona la mejor barrera de vapor y estricto sistema de aislamiento.
Instalar Junta de espuma – Si quiere ahorrar algo de dinero y hacerlo usted mismo, entonces lo recomendable es utilizar en el aislamiento de sus paredes tableros de espuma. El detalle de la pared de aislamiento sótano con tablero de la espuma crea una barrera de vapor, junto con una buena capa de aislamiento que no promoverá el crecimiento de moho.
Junta de espuma y fibra de vidrio – En algunas situaciones, puede crear un enfoque híbrido que utiliza una capa mínima de espuma (1-1/2 pulgadas) para crear una barrera de vapor efectiva seguida por algunos de fibra de vidrio para aumentar el valor de R. Este metodo se puede utilizar para ahorrar algo de dinero, manteniendo los conceptos básicos que se necesitan para prevenir problemas de moho.

A la hora de limpiar el marmol hay que tener en cuenta ciertos aspectos, entre mas rapido se limpie mejor, el marmol al ser poroso puede mancharse facilmente por eso si se derrama algo sobre el, la limpieza debe ser inmediata.
Para la limpieza normal, se recomienda trapo seco tipo gamuza que no deje rrayas, en caso de necesitar humedecer hacerlo con un poco de agua tibia. Devamını Oku

Consejos para el tratamiento de los suelos de madera, medidas preventivas para evitar su deterioro.
Como limpiar, retirar manchas, medidas preventivas, proteccion y en general tratamiento de los suelos de madera. Devamını Oku

Las ventanas de madera debemos procurar darles un mantenimiento constante para conseguir que no se deterioren.
Para ello es necesario tratar la madera cada cierto tiempo, Devamını Oku

Tema: Wordpress