La casa de Smith diseñada por el Arquitecto Norteamericano Richard Meier, Darien, Connecticut, 1965-1967 esta situada en un lugar privilegiado entre rocas y árboles en un lote de 1.5 acres, en la linea costera de Connecticut.
A la residencia Smith se ingresa mediante una rampa que conecta la colina con la casa. Devamını Oku

Otros:

  • content
  • Smith HouseDarien Connecticut

Planta Museo Arte Moderno de BarcelonaMuseo de Arte Moderno de Barcelona o Museu d’Art Contemporani de Barcelona fue diseñado por el arquitecto Richard Meier. Está concebido como un edificio de trazado longitudinal de 120 x 35 m de base, en el cual se inserta una pieza de base circular que atraviesa verticalme. Devamını Oku

Diseñada por Richard Meier para el Jubileo del 2000 en Roma. Las proporciones del complejo están basadas en una serie de cuadrados desplazados y cuatro círculos. Tres círculos de igual radio generan los perfiles de las tres conchas que, en conjunto co. Devamını Oku

Diseñada por Richard Meier: Chappagua – Nueva York 1972 – 1974
La casa de Shamberg esta situada adyacente a la inicial cabaña tradicional, que sigue siendo la cabaña de huespedes. La casa esta situada en una ladera elevada, que da una vision incomparable sobre las partes bajas de la ladera, la casa sirve como residencia de la familia a lo largo de todo el año.
Devamını Oku

Diseñada por Richard Meier Nueva Jersey (1984 – 1989).
La casa se compone de un cuerpo central organizado en U alrededor de un patio interior, lo cual recuerda vagamente una tipologia claustral.
Devamını Oku

Otros:

  • analisis de ls casa grotta
  • casa grotta meier analisis
Página 1 de 212
Tema: Wordpress