Autodesk pone al servicio de los diseñadores y amantes del diseño un programa online gratis que permite dibujar, remodelar y hacer los planos de una vivienda, oficina, piso, apartamento o lo que desee, con solo usarlo en internet y elegir unos cuantos gráficos rediseñados, tiene hasta elección de entre una infinidad de materiales de construcción, imaginar como quedara su diseño o plano es ahora mucho más fácil!
Con el poder de homestyler.com servicio basado en flash web de Adobe, es muy fácil de modelar su casa y ver la diferencia de prueba entre diferentes configuraciones de muebles, pinturas murales y más.

Por lo tanto, si desea probar algunos nuevos cambios a su hogar, diríjase a homestyler.com! Tiene las características necesarias para crear dibujos de aspecto profesional de forma rápida y sencilla. Este sencillo software de CAD es ideal para crear diseños de jardín y el paisaje, además de sala y los planes de remodelación, planos eléctricos, y otros diseños. Sin necesidad de descargar, puede empezar a dibujar de inmediato con símbolos predibujados y la muestra Dibujos en 2D.

Otros:

  • yhs-default
  • dibujar planos online
  • hacer planos electricos online

SquareClock es un proyecto web reciente pero muy prometedor, se trata de un programa online que permite hacer presentaciones online de un proyecto inmobiliario fácilmente y todo en 3D; por ejemplo un promotor inmobiliario, puede mostrar a sus posibles clientes las diferentes opciones de viviendas que tiene en venta, las posibles modificaciones y su a mobiliario, el visitante puede observar todo online desde su ordenador y decidir desde allí si esta interesado. Un diseñador o arquitecto puede ilustrar sus ideas rápidamente y enseñárselos a sus clientes en cualquier parte del mundo. Los fabricantes e mobiliarios y cocinas pueden presentar sus líneas de diseño online y sus clientes observar en 3D las opciones y variables con las que pueden contar. Devamını Oku

Viz 2006

Autodesk lanza la version 2006 de VIZ, software para la visualizacion profesional de diseños, ayuda a los artistas a plasmar sus ideas a traves del modelado 3D, el renderizado y la animacion. Devamını Oku

Tema: Wordpress