Dentro de los diseños arquitectónicos de la arquitectura neoclásica hay varios tipos tanto en América y como en Europa occidental que se han inspirado en estilos de épocas anteriores. Por ejemplo, los templos griegos inspirado plantaciones y casas de estilo europeo, las iglesias neogóticas inspiradas en las catedrales góticas . Incluso nuevas construcciones modernas mirar al pasado en busca de inspiración.
Renacimiento griego Neogriego
El estilo Griego Revival es una adaptación del templo griego clásico. Las filas de columnas simétricas características de estilo dórico, jónico o el orden corintio. Un entablamento completo se coloca encima de la fila de columnas, y por encima de este, un techo de frontón. En las casas con el estilo neo griego, encabezados por encima de las puertas delanteras se conoce como el espejo de popa eran comunes, así como luces de esquina en cada lado de la puerta. Las grandes columnas en casas de las plantaciones del Sur de USA son la representación más común de estilo de la arquitectura griega Revival.

Egipto Revival Neoegipcio
Inspirado en la arquitectura del antiguo Egipto, las construcciones Revival egipcios fueron construidos durante la década de 1920, sin embargo, este estilo nunca fue utilizado en gran escala. Algunos cines, iglesias y prisiones emplearon arquitectura de estilo egipcio. Estas estructuras, que tienen techos planos y suaves revestimientos de pared, a menudo tienen accesos que se asemejan a puertas de entrada a los templos egipcios. Pilares que presentan capiteles con diseños de flor de loto y símbolos como el sol buitre y el disco a menudo se colocan encima de la entrada, junto con una inscripción de algún tipo.

Neogótico
Popular desde mediados de la década de 1830, El Gótico Revival se uso en la construcción de todo, desde casas de campo a las iglesias o los castillos. Con cubiertas muy inclinadas y remates puntiagudos, son características del estilo Gótico Revival. así como los amplios ventanales de vitrales se indica con tracería.

Estilo Neocolonial
La simplicidad de la forma es la principal característica de la arquitectura de estilo colonial. Las paredes están hechas de estuco o yeso y los techos están construidos como hileras de tejas rojas que normalmente se extienden con amplios aleros. Las filas de arcos de medio punto apoyados en pilares son otra característica de identificación principal. Los grandes edificios de estilo colonial a menudo a menudo tienen algunos torreones y pequeños balcones o balcones corridos.

  • FriendFeed compartir
  • Facebook'compartir
  • Twitter'compartir
  • Related post

    Loading...

    siguientes

    “Tipos de diseños arquitectónicos neoclásicos” için 1 comentario

    1. Geraldine Aguirre dice:

      Hola porfavor podrían brindarme mas información sobre estilos de diseños arquitectónicos, sobre todo modernos.

      Gracias

    Hacer un comentario

    Tema: Wordpress